Esta pagina web NO es una agencia, todas las Escort y Servicios son de independientes, sólo publicamos publicidad, por lo tanto las conversaciones o acuerdos que se realizan entre quienes aqui publican sus fotos y terceras personas no son de interes ni responsabilidad del autores de esta pagina, Las chicas ubicadas en nuestro portal han sido verificadas como reales al momento de ser publicadas.

MisTentaciones.com es un medio publicitario y no un intermediario entre las partes involucradas.

La actividad de MisTentaciones.com, se limita a la fotografía artística y a la publicidad en la pagina de Internet que lleva su nombre. Las relaciones que pudieran establecer las personas que publican sus fotos y avisos con terceros sean personas físicas o jurídicas, corren por su exclusiva cuenta y responsabilidad, no teniendo MisTentaciones.com participación, interés o responsabilidad para las mismas.

Este acceso se dirije a personas mayores de 18 años. Está a punto de entrar en una red privada de SEXO y Contenido exclusivo para Adultos.

Para acceder a este servicio, usted declara:

  • Tener la edad de la mayoría legal tal como las leyes lo estipulan en su país.
  • No dar conocimiento de este servicio a menores de edad.
  • Consultar este servicio a título personal sin implicar ningún organismo de estado.
  • Prohibirse la persecución judicial del editor de este servicio mediante cualquier acción judicial posible.
  • Comprometerse a poner en práctica todos los medios existentes hasta la fecha para impedir a todo menor de utilizar su ordenador para acceder a este servicio.
  • Desresponsabilizar al editor de este servicio si un menor llegase a acceder a este sitio por cualquier forma posible de negligencia por su parte.